Nada habla mejor de mi trabajo que la experiencia de quienes han confiado en Conxifuentes Homeópata. Aquí comparto sus palabras, tal y como ellos las expresaron.
La magnífica capacidad de Conxi para entender las delicadas sinergias y desequilibrios de nuestros cuerpos es increíble. Es una inversión de la que no os arrepentiréis.»
Amelia
Mis síntomas de menopausia han mejorado considerablemente. Me siento normal de nuevo.»
Moira
He sido paciente de Conxi durante varios años. La visité por primera vez hace unos tres años. Al principio no tenía mucha fe en la homeopatía, pero mi condición me estaba agotando. Fue lo mejor que pude haber hecho. El conocimiento, el encanto y la comprensión de Conxi siempre me ayudaron a abrirme durante la consulta. Crea un ambiente relajante, me escucha atentamente y me trata de forma integral e individualizada. Me apoyó en mi proceso de sanación y significó muchísimo para mí.»
Deborah
Conxi Fuentes ha sido mi homeópata de confianza durante más de una década, tratándome por una amplia variedad de dolencias. La encuentro sumamente profesional y atenta. Escucha como nadie y toma nota detallada de los síntomas iniciales, lo que me da la libertad de desahogarme de todos los aspectos de mi condición —física, mental, emocional y espiritual— sin juzgarme. Luego, hace un seguimiento para asegurarse de que el remedio o los remedios enviados por correo con instrucciones estén surtiendo el efecto deseado. De no ser así, hace más preguntas y puede enviar otro. Sus precios son muy razonables, especialmente considerando el nivel de atención que brinda. La recomiendo ampliamente.»
Laura
Sufrí durante años de fiebre del heno y diversas alergias. Un amigo me recomendó probar la homeopatía y pedí cita con Conxi. Después de un tiempo, noté una mejoría notable. Mis síntomas de fiebre del heno han disminuido un 80 % y mis alergias están mejorando. Puedo comer cosas que antes no podía, como albaricoques y cerezas. Estoy muy satisfecho con el tratamiento y los resultados.»
Javier
Desde que veo a Conxi me siento mejor, más relajada. La sensación de ansiedad ha disminuido. Soy consciente de que mi situación no cambiará por un tiempo, pero siento que la homeopatía me ha dado las herramientas para afrontar mis preocupaciones con más calma.»
Isabel